Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De buen humor en el Gimnasio

Ir abajo 
+2
Robert Pattinson
Ashley Greene
6 participantes
AutorMensaje
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyMar Jul 13, 2010 4:36 am

Era un día soleado en Beverly Hills, como todos los días Ashley iba al gimnasio para mantenerce en forma y poder seguir haciendo sus películas.
Estaba con mi entrenador y me preguntó que ejercicio quería realizar.

-Ashley, querida estama mañana ¿Qué ejercicio deseas realizar?- me dijo con una voz muy dulce supuse que estaba de buen humor -Hoy quiero hacer algo qe me fortalezca el abdomen - como no Ashley, tus deseos son ordenes- al terminar su frase los dos empezamos a reir; depronto escuche que se abrió la puerta, era Robert Pattinson que venía a ejercitar sus pocos musculos que no tenía Very Happy .

-Robert viniste a ejercitar tus musculos- dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyMiér Jul 14, 2010 1:16 am

Buenos días Ashley, claro siempre vengo, vine a hacer mi rutina diaria
Señorita donde están las pesas me dijo: pase por aquí, le dije si claro
Bye Ashley, cuando acabes podemos ir al restaurant.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyJue Jul 15, 2010 11:52 pm

-Ok Robert no hay problema- dije ya que tenia mucha hambre.Mi entrenador me dijo:

-Ashley si deceas puedes ir a comer ahorita te eo con cara de mucha hambre- gracias- dije -pero quiero terminar mi entrenamiento para que me de mas hambre.Después le grite fuerte a Robert:

-¡Robert me esperas a que termine mi entrenamiento par irnos a almorzar! - me miro medio entre risas y me dijo- ok
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptySáb Jul 17, 2010 1:26 am

sii pero apurate poque tengo hambre y tengo que salir
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptySáb Jul 17, 2010 6:18 pm

Entonces ve avanzando tu, y nos vas separando mesa, porque yo todabia tengo que términar mis ejercicios, bañarme, cambiarme, y un monton de cosas más y talvés si puedes le pasas la vos a Megan, porque la ves pasada quería hablar conmigo y yo no podía ya que tenía una conferencia de prensa con el elenco de twilight. Le podras llamar por favor-pregunte avergonzada Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptySáb Jul 17, 2010 9:10 pm

Claro no te preocupes yo separo la mesa y la llamo pero apurate porfavor
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyDom Jul 18, 2010 2:21 am

Como todos los días voy al gimnasio para estar en forma,cargo pesas, hago abdominales, y todo eso;
como todos mis amigos saben que me encanta jugar basketball, despues del gimnasio me voy a la cancha de basquet para jugar con mis amigos, jugamos un partidito
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 27

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyDom Jul 18, 2010 4:21 am

Sii Justin sobre todo yo lo se porque estabas jugando conmigo... Felismente estaba en tu equipo porque si no ya me ubieras ganado en instantes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   De buen humor en el Gimnasio EmptyDom Jul 18, 2010 10:14 pm

Estaba acudiendo al gimnasio como siempre, llegué y encontré a Justin jugando basket junto a Hanley, pude onservar que Justin era muy buen jugador, y mientras lo veía trataba de animarlo para que siguiera jugando. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyMar Jul 20, 2010 1:21 am

jajaja... hayley, pero tu tambien juegas bien! _dije entre risas
Hacemos un buen equipo -dije
Shakira animaba para que siguiera jugando y me decía que jugaba muy bien
y yo le dije- Oye ven aca y juega con nosotros ya que nos faltan jugadores!, aprate yo te e visto jugar y no juegas nada mal!
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyMar Jul 20, 2010 1:35 am

jajaja... hayley, pero tu tambien juegas bien! _dije entre risas
Hacemos un buen equipo -dije
Shakira animaba para que siguiera jugando y me decía que jugaba muy bien
y yo le dije- Oye ven aca y juega con nosotros ya que nos faltan jugadores!, aprate yo te e visto jugar y no juegas nada mal!
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   De buen humor en el Gimnasio EmptyJue Jul 22, 2010 3:21 am

-Esta bien entraré a jugar pero solo `por que tu me lo pides espero no dejarte en ridículo, soy algo torpe pero lo intentaré Wink
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyDom Jul 25, 2010 12:01 am

jajaja, Shakira tu no juegas tan mal- lo ultimo que dije entre risas- Pero te falta un poquitito mas de salto para agarrar la pelota Smile
pero has mejorado del campionato del año pasado, te acuerdas que te caiste, fue horrible pale
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyVie Ago 13, 2010 1:31 am

Cuando fui a la cancha de básquet, vi a algunos amigos.
- Holas chicos -dije
Escuche que Shakira no sabe jugar pero yo no pienso eso.
-Jugaste muy bien Shakira a pesar de que no sabes.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyDom Ago 15, 2010 2:18 am

Megan, ella si sabe, bueno no tanto como yo, jajaja - lo ultimo dije entre risas
Sin embargo hace su mayor intento, aunque yo hoy le he visto jugar genial Basketball cheers
Ella siempre cuando tiene un poco de temor, por minímo que fuera, ella siempre lo sabe afrontar
Pero Megan entra tu tambien a jugar!
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyJue Ago 19, 2010 4:55 am

-Si claro pero espérenme un rato me voy a poner mi ropa de básquet, pues no puedo jugar con este Jean -dije
Cuando terminamos de jugar estuve muy cansada por esta razón todos tomamos mucho agua.
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   De buen humor en el Gimnasio EmptyDom Ago 22, 2010 12:59 am

He tratado de jugar lo mejor posible, debido a que admiro mucho la forama en que juegan los profesionales. Creo que este deporte me esta empezando a gustar muchoa más de lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyMiér Ago 25, 2010 2:42 am

Con el paso del tiempo, veía que todos aprendíamos de todos.
Al terminar el partido.
-Jugaron muy bien chicos –dije
Antes de que saliera de la cancha tropecé y caí. Todos fueron a ayudarme. Shakira dijo que no era nada grave, que tenía que descansar mi rodilla.
Fue entonces cuando escuchamos un grito. Era Ashley que gritaba muy fuerte. Fuimos a ver.
-¿Qué pasó? –dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyJue Ago 26, 2010 12:41 am

Estaba viniendo corriendo, porque habia visto anteriormente a los paparazziz affraid . Megan me preguntó que sucedia y les comunique a todos lo que habia visto, antes de que salieramos y nos tomen fotos. Fue entonces cuando todos se pusieron muy nerviosos y les dije que tenia una idea, que se calmaran un poco.

-Que les parece si los despistamos, entienden Question - por lo que vi en sus caras no me entendian asi que les explique.
-Me refiero a que llamemos a alguien que conoscamos y que no sea famoso, y les diga a los paparazziz que nos fuimos por otra pare , que les parece Very Happy -
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   De buen humor en el Gimnasio EmptySáb Ago 28, 2010 3:27 am

Le dije que no era algo seguro. Ashley estaba algo nerviosa y lucía un poco asustada. Tal vez no era una buena idea llamar a alguien que no sea famoso y que le explicara, a los paparatzzis que no estabamos alli y que habíamos salido del lugar.
De todas maneras le dije a Ashley que lo hiciera y que corriera el riesgo, aunque éste sea algo peligroso. Ella me escuchó pero aún estaba muy nerviosa. affraid
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio EmptyDom Ago 29, 2010 2:29 am

No sabia que hacer pero Shakira tenia mucha razon, talvez no era buena idea que llamara a alguien no famoso, pero igual era un riesgo que tenia que afrontar, estaba muy nerviosa y si todo salía mal, felizmente mis amigos me ayudaron a calmarme. pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De buen humor en el Gimnasio Empty
MensajeTema: Re: De buen humor en el Gimnasio   De buen humor en el Gimnasio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De buen humor en el Gimnasio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Downtown :: Gimnasio-
Cambiar a: