Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz

Ir abajo 
+2
Robert Pattinson
Ashley Greene
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 26

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyMiér Jul 14, 2010 2:09 am

Era un día muy soleado, así que Megan Fox, Justin Bieber, Hayley Williams y yo desidimos ir a la playa a divertirnos y a conversar un poco.
Megan,Hayley y yo queríamos ir a caminar mientras que Justin se quedo bronceando su piel, en eso Megan dijo:

-Hey chicas miren aya- Hayley y yo miramos y eran tres chicos muy guapos, las tres decidimos acercarnos a hablarles y talvez nos reconocian, en eso cuando pasamos por su delante gritaron:

-OMG es Hayley Williams, Megan Fox y Ashley Greene- con una voz de mujer - todas volteamos repentinamente ya que lo dijeron tan gracioso que tratamos de no reirnos, pero a la vez estabamos traumadas porque los chicos lo habían gritado tan fuerte que todo el mundo nos quedo mirando y dije:

-¡Corran!- así que salimos envaladas hasta nuestros lugares, agarramos a Justin de la mano y lo llevamos con nosotras, ibamos tan desesperadas porque las personas nos perseguían que no tubimos tiempo de explicarle. Justin puso toda su fuerza para que dejaramos de correr y dijo:

-¡Que les pasa, ustedes estan locas, estaba en medio de mi bronceado!- yo muy ajitada le respondi: - ¡No..nos persiguen las per...sonas y lo paparatziz; asi que deja de hablar y CORRE!
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyJue Jul 15, 2010 11:50 pm

Chicas vengan entren a mi casa de seguro que la están persiguiendo para una entrevista, yo también me escape de ellos.
Deben de tener cuidado con los periodistas están por todos lados, nisiquiera te dejan respirar yo estoy arto de eso Mad .
Adentro de las casa: chicas pónganse cómodas están en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 26

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyVie Jul 16, 2010 12:01 am

Gracias Robert no sabía que tenías casa en la playa ¿Cualquiera invita a sus amigos no?-dije entre risas - si me rspondio el esque recien me la he comprado- ok dije, en este feriado largo ¿podemos venir a tu casa a descanzar? - dije con temor Question - que te parecen Megan pregunte. Ella tambien muy emocionada, por la expresión que tenia en el rostro, me respondió:


Última edición por Ashley Greene el Vie Jul 16, 2010 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyVie Jul 16, 2010 12:26 am

Escuchamos una voz familiar era Robert que nos decía que entremos a su “casa”, me sorprendí mucho saber que Robert tenia una casa en la playa.

Gracias Robert te debemos una – dije entre risas.


Genial me gustaría mucho, seria súper divertido- respondi la prengunta de Ashley… aunque si no hay paparatziz –lo ultimo lo dije entre risas.

De repente tuve un poco de curiosidad de conocer su casa.
Wou tu casa es muy grande y linda. Te molestaría enseñarnos los interiores- dije Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 27

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyVie Jul 16, 2010 12:39 am

Sii Robert Gracias y ¡cualquiera avisa! hahaha ... Por mi estaria estupendo Very Happy ... además seria chavere estar todos juntos en feriado ! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 26

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyVie Jul 16, 2010 1:01 am

Pero Robert no crees que seria mejor que tambien invites a Shakira, Ryan, Demi y justin para que no se sientan mal - dije un poco avergonzada - pero el dijo que si y que no tenia problemas porque en su casa habian muchas habtaciones.
Muy emocionada decidi invitar a todos un helado y llamar a los demás para que sepan que estan invitados a la casa de playa de Robert Pattinson.

Cuando ibamos camino a la heladeria paso algo improvisto.
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyVie Jul 16, 2010 1:55 am

Claro asi no voy estar solo en mi casa pueden venir todos los dias que quieran, pero cuando vengan tengan cuidado con loa paparatziz para que nos dejen divertirnos y no molestarnos como siempre:D.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 26

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptySáb Jul 17, 2010 6:50 pm

Lo último Robert lo respondió entre risas y todos no reimos, pero a la ves estabamos muy preocupados por Robert y por nosotros porque:

1.- Los paparatziz ya sabían donde era la casa de playa de Robert Pattinson.
2.- Toda la casa estaba rodeada de personas,dentro de ellas los mismos paparatziz y los fans.

No nos iban a dejar salir azi que todos tubimos que pensar en ideas para librarnos de ellos hasta que a alguien se le ocurrió algo, no etaba segura si era Hayley o Megan, así que sólo me quedo escuchar la idea que podría sacarnos de este apuro, y para poder invitarles su helado tan rico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hayley Williams

Hayley Williams


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 27

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyDom Jul 18, 2010 2:36 am

Ashely fui yo... y la idea era:
Como Robert tenia muchos cuartos, en uno de ellos tenia disfraces que utilizaba en todas las peliculas que hacia. Mi idea fue que cada una agarre un traje se lo pobrara... y salir disfrasados para que no nos reconocieran y eso fue lo que hicimos..
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyDom Jul 18, 2010 9:40 pm

Escuchamos muy atentamente la idea de Hayley.
-Me parece estupendo Exclamation

Cuando llegamos al cuarto era muy grande pero no solo había trajes, si no también pelucas de distintos colores.
-Umm me pondré esta peluca rubia y este traje, así no me reconocerán… que tal me queda chicos Question –dije
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyDom Jul 18, 2010 10:21 pm

Fui a la playa con unos amigos y encontré ahí a varios compañeros, preferí no acercarme y fui a jugar pelota con mis amigos a otro lugar
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 26

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyLun Jul 19, 2010 12:59 am

-Te queda muy bien Megan-dije, pero los otros se reían porque se le veía un poco rara.
Estaba tan entusiasmada que me puse una peluca de color negro y un vestido de ama de casa. Iba a preguntar como se me veía pero ya me lo imaginaba, porque todos se estaban riendo.

-En vez de reirce cambience, no quieren sui helado por lo visto- cuando dije eso todos entraron rápido y se cambiaron, todos ya estabamos listos y muy encubiertos afro

Al salir, los paparatziz pensaron que se habían confundido de casa y se fueron, nosotros disimulamos la risa y nos fuimos.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyMar Jul 20, 2010 12:37 am

como me interrumpieron mi bronceado, y estoy semi - bronceado asi que me voy a poner una peluca, un gorro morado, un bigote y....

en eso todos se reian como estaba vestido ...
-y dije- que pasa por que se burlan, aparte todos se ven ridiculos-dije entre risas.
los demas dijeron- tienes razon no a que buurlarnos al final no somos asi!...hahaha


Última edición por Justin Bieber el Dom Jul 25, 2010 12:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyMar Jul 20, 2010 1:54 am

Claro es muy buena idea asi no los reconoceran bueno aqui hay muchos disfraces rendeer santa albino farao geek jocolor afro flower cat alien clown Like a Star @ heaven (gritando) Cuando vengan me los devuelven porque con de la compañia.
Cuando salieron me preocupe porque no sabia si los habian visto .
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyMar Jul 20, 2010 2:28 am

yo estaba muy nervioso por si nos reconocian los paparazzis, asi que todos salimos riendonos como si no supieramos nada y lso paparazzi pensaban que se habian equivocado de casa como dijo Ashley Laughing
los paparazzis decias - ummm como? ellos no estaban allí? confused affraid
cuando ya estabamos en la heladeria todoso comimos muy rico, y los helados los invito Ashley la heladeria era la mas rica de Beberly se llamaba Ice Cream in Beverly Wink era riquisimos los helados! .. y yo me serví el de menta chip!
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyMiér Jul 21, 2010 2:22 am

Cuando llegamos a la heladería me pedí un helado de choco chip.
-Gracias Ashley por el helado –dije, que bueno que los paparatzizi no nos reconocieron
Luego ya que todos se veían tan chistosos pensé en ir a una sesión fotográfica.
-Chicos ¿qué tal si vamos a una sesión fotográfica para recordar este loco momento? – dije entusiasmada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 26

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyJue Jul 22, 2010 12:00 am

Después de que todos terminaran su rico helado en Ice Cream in Beverly, me agradecieron. En eso Megan tubo una brillante idea !irnos a una cesión fotográfica! geek

-Claro -respondí a la pregunta de Megan
-Pero primero tengo que pagar la cuenta- dije entre risas Laughing

Cuando salimos de la heladeria y nos dirigiamos al estacionamiento, note algo extraño, sentia que alguien nos seguia affraid , haci que se lo comunique discimuladamente a los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyJue Jul 22, 2010 3:30 am

Desde lejos veía como se divertian pero yo tambien lo hacia asi que no habia problema
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyVie Jul 23, 2010 12:45 am

Todos estabamos muy alegres porque los paparatziz no nos reconocieron.
Claro fuimos a la mejor heladeria del mundo ahi venten los mejores helados, claro mi sabor faborito es el de café con leche es super delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyVie Jul 23, 2010 12:48 am

fui a la heladeria con mis amigos, ahi me encontré con Robert y los demas
-Hola chicos-saludé Wink
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 26

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyVie Jul 23, 2010 12:52 am

-Hola Shakira- dijimos; no la invitamos a sentarce con nosotros porque estaba con otros amigos y se estaba divirtiendo al igualque nosotros Laughing
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyDom Jul 25, 2010 12:35 am

cuando Megan propuso la idea de ir a una sesion ´fotográfica , yo dije sin pensarlo dos veces- Sí, por supuesto, si quieren llamo a mis choferes para que nos lleven en mi limo todos juntos así no nos podran ver los paparazzis, odio cuando nos persiguen a todos lados scratch
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyDom Jul 25, 2010 12:59 am

y creo que a ustedes tambien les molestan que los paparazziz se vallan ahasta nuestras casas y nos comiencen a hacer pregunta y todo eso no?
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyMiér Ago 11, 2010 12:31 am

Justin propuso llevarnos en su limosina.
- Claro, gracias - dije
Estábamos rumbo a la sesión fotográfica y al llegar, nos tomamos muchas fotos.
Justin se tomo una echado y Ashley, una parada.
- jajá jajá – reí Very Happy
No pare de reír se veían muy graciosos con los trajes puestos. Al final, nos tomamos una foto todos juntos y, salimos muy bien.
Unas de las fotos, que había sido tomada por el mejor fotógrafo de Beverly Hills, nos gusto a todos.
Como ya era tarde, nos fuimos al restaurante a comer algo. Yo pedí una pizza y, Robert una hamburguesa.
Cuando estábamos comiendo, vi a una persona muy famosa admirada por todos.
Allí estaba Sandra Bullock, una de las actrices mas destacadas, comiendo una gran hamburguesa.
-Chicos, miren, es Sandra Bullock –dije emocionada Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 26

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz EmptyJue Ago 12, 2010 12:49 am

Estabamos comiendo muy felices y megan nos dice que Sandra Bullock estaba ahi y yodos muy entociasmados dijimos:

-Aaaaa Sandra Bullock - al parecer todos eramos sus fans Very Happy, pero yo en mi cabeza pensaba si sandra bullock esta aqui entonces deben de haber muchos paparatziz afuera, inmediatamente ls comunique lo que pensaba, ellos tambien estaban de acuerdo, asi que cada uno tubo que llamar a sus guardaespaldas para que nos dejen pasar sin tomar alguna foto indebida. afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Restaurante ... o Paparatziz ?
» Un poco de diversión en la sala de grabación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Alrededores :: Playa-
Cambiar a: