Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un mix de talentos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Un mix de talentos   Un mix de talentos EmptyJue Jul 22, 2010 12:42 am

Era un día normal Justin y yo desidimos hacer una grabacion con todos cantando alguna canción.Iba ser un mix de talentos porque todos haciamos cosas diferentes yo estaba muy alegre porque queria desmostrar que aunque haciamos cosas diferentes ibamos a poder cantar,tod@s ibamos a cantar muchas anciones pero yo queria cantar en especial BABY
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Re: Un mix de talentos   Un mix de talentos EmptyJue Jul 22, 2010 12:51 am

es verdad Robert, tu me seguías insistiendo en cantar BABY - dije entre risas
-Me parece que mis canciones están muy famosas! que digamos!- dije
- A que invitar a Megan, Ashley, Shakira, y a todas ellas!- dije alegremente- Así ponemos todos los talentos en este salón, pero eso sí, tenemos que practicar mucho Surprised
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Re: Un mix de talentos   Un mix de talentos EmptyJue Jul 22, 2010 2:07 am

Claro podemos cantar cualquier canción,quiero ver a Megan cantar. Tu crees que nos saldran gallo, claro ami no Very Happy ;estoy desesperado ya mesesito grabar quiero ver si canto demasiado bien,claro como tu cantas muy bien Justin.
Tengo miedo y alegria por cantar!!
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Re: Un mix de talentos   Un mix de talentos EmptyJue Jul 22, 2010 2:30 am

-jaja..si sé que canto bien-dije entre risas- eso dice mi familia y en especial mi madre,
yo también estoy ansioso por cantar con ustedes, en mis conciertos antes de cantar también estoy desesperado y por subir al escenario, y dar lo mejor de mi.-dije - No creo que les salgan gallos-dije entre risas- me imagino que ustedes también están ansiosos por que su film, o videoclip, etc, salga a estreno o que salga en otra partes...no?
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Un mix de talentos EmptyVie Jul 23, 2010 12:20 am

Justin me llamó, me dijo que se le había ocurrido grabar un video clib donde cantabamos y bailabamos sus canciones, estaba muy entusismada por eso, así que decidí ir a la sala de grabaciones el lugar donde él me citó
-Hola le dije al entrar
El me saludó y empezó a explicarme como sería lo del video, ahí tambien estaba Robert al que tambien saludé. Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Re: Un mix de talentos   Un mix de talentos EmptyVie Jul 23, 2010 12:52 am

Claro mira todos vamos a cantar alguna canción y vamos a demostrar como cantamos, claro como tu siempre cantas igual que Justin son unos expertos cantando jajaja
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Re: Un mix de talentos   Un mix de talentos EmptyDom Jul 25, 2010 12:05 am

al escuchar a Robert shakira y yo nos reimos un poco, si shakira como te contaba robert vamso a hacer un videoclip con todos los chicos,solo faltan que vengan algunos para explicarle como va hacer todo esto tongue
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Un mix de talentos   Un mix de talentos EmptyJue Ago 19, 2010 5:10 am

Justin me llamó para invitarme a cantar. Tengo esperanzas que vamos a cantar bien.
-Hola chicos, ¿qué tal? –dije feliz
Todos se veían bien. Esto va a hacer una actividad muy linda.
-¿Quiénes mas van a venir? –pregunte. Ya quería que vengan todos
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Un mix de talentos EmptySáb Ago 28, 2010 4:16 am

Ël evento tiene que salir fabuloso, nada puede fallar, además de ayudar, ésto servirá para unirnos y mostrar nuestros talentos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un mix de talentos Empty
MensajeTema: Re: Un mix de talentos   Un mix de talentos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un mix de talentos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Downtown :: Sala de grabación-
Cambiar a: