Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Demi lovato

Ir abajo 
AutorMensaje
Demi lovato

Demi lovato


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Demi lovato Empty
MensajeTema: Demi lovato   Demi lovato EmptyJue Jul 22, 2010 11:55 pm

Nombre: Demi Lovato
Edad: 17 años
¿A qué se dedica?: Cantar y actuar
ESTUDIANTE ¿De qué?
TRABAJADOR ¿De qué?: Actriz y cantante
Aspecto físico: Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.65, su cabello es de color marrón claro pero después decidió pintárselo de negro. Es de piel clara. Se caracteriza por ser muy rockera.
¿Cómo es su personalidad?: Es muy divertida; espontánea; enamoradiza,por eso tiene tantos amores; cariñosa y sobre todo caritativa.
Le gusta: Pasear con sus amigos, viajar. Le encanta la música ya que a eso se dedica, también le gusta actuar pero eso depende de su tiempo ya que para de gira en gira .
No le gusta: Que la gente diga cosas que no son, tampoco que comenten sobre su vida privada y mucho menos que se metan con su familia.
¿Quiénes integran su familia?:Sus dos hermanas : Dallas, 3 años mayor que ella, quien es también actriz y cantante; y su media hermana Madison, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader" y una reconocida cantante en su ciudad.
Hechos importantes de su vida: En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings, estrenada el 26 de agosto de 2007, como Charlotte Adams.
Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp rock, que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Es la protagonista de la serie de Disney Channel, Sunny, y está entre estrellas como Sunny Munroe.
Volver arriba Ir abajo
 
Demi lovato
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Fichas de personajes-
Cambiar a: