Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Siempre en contacto con los amigos!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyMiér Ago 11, 2010 12:57 am

Llame a Robert haber si quería ir a la cafetería con migo a tomar un café. Robert acepto, muy alegre, por el teléfono.
Al terminar de tomar el café…
- ¿Robert quieres ir al estadio, hoy hay un gran partido? – dije
Robert no lo pensó dos veces y dijo que si.
Al llegar al estadio…
El pidió una gaseosa y yo, un jugo.
- Robert ya va a comenzar – dije entusiasmada Razz
Al final del juego. El equipo de futbol, que había practicado mucho, le gano al equipo contrario.
Robert estuvo muy feliz.
- ¿Que tal si vamos al parque de diversiones? –dije hay que invitar a todos nuestros amigos
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Re: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyVie Ago 13, 2010 12:33 am

Claro, estoy muy contento que te parece si con todos nuestros amigos jugamos básquet, futbol, vóley o cualquier deporte, pero primero vamos a comer algo porque me a dado hambre.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyVie Ago 13, 2010 1:19 am

-Bueno vamos –dije
También yo estaba hambrienta. Fuimos a comer pollo a la brasa, con papas, ensalada y gaseosa.
Cuando entramos a la pillería, olía muy rico.
-Vamos a esa mesa… ¿qué gaseosa vas a pedir?, hay Pepsi, coca-cola, inca-cola y Fanta.
Mientras llegaban los pedidos, Robert y yo nos pusimos a conversar.
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Re: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyVie Ago 13, 2010 1:40 am

que te parece si despues de ver la pelicula, vamos al mejor cine, al planet,es un buen scine yo siempre voy ai.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyVie Ago 13, 2010 2:03 am

- Vamos pero después de comer aunque a las 8 tengo que ir a grabar una película -dije
-¿Qué tal si llamamos a nuestros amigos? –dije
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Siempre en contacto con los amigos! EmptySáb Ago 14, 2010 12:51 am

Megan me llamó, dijo que ibamos a jugar:voley,futbol y basquet, pero lamenteblemente no pude asistir
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Siempre en contacto con los amigos! EmptySáb Ago 14, 2010 12:53 am

Ella queria ir a jugar, pero yo, a divertirme en alguna discoteca. Salí rumbo a la diversion, en la discoteca, habian muchas personas
Volver arriba Ir abajo
Hilary Duff

Hilary Duff


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Re: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyDom Ago 15, 2010 2:48 am

Era un día nublado, hacia mucho frío. Entonces mis amigas y yo quedamos en ir a starbucks, donde preparan el mejor café, para conversar un rato Wink. Cuando llegamos al lugar estaba repleto así que nos sentamos en la única mesa que quedaba. A pesar de la cantidad de personas que habían en la cafetería seguia siendo un lugar ameno, tranquilo y sin bullicio. Por lo que mis amigas y yo pudimos pasar un buen momento juntas.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyJue Ago 19, 2010 4:50 am

Que bueno que fui a starbucks con Hilary y algunas amigas, porque no quería estar aburrida en mi casa.
Cuando llegamos me pedí un capuchino, pues me gustaba mucho.
-Chicas debido a que tenemos tiempo, hay que ir de compras, que dicen –dije
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Re: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyVie Ago 20, 2010 1:01 am

También fui con Hilary y Megan. Me tome un frapuchino, y escuche lo que dijo Megan acerca de ir de conpras juntas.
-Claro que si, ese es mi deporte favorito, jajajaja- Todas se rieron de eso.

La estabamos pasando muy bin que decidi imbitarlas a mi casa al igual que a otras amigas afro
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyDom Ago 22, 2010 2:11 am

Me parece bien ir a tu casa. La casa de Ashley era muy bonita y tenía muchas atracciones así que nos vamos a divertir todas juntas. Lo que más me gusta es la piscina.
-Seria genial yo voy y tu Hilary Question -dije
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! EmptyDom Ago 22, 2010 2:17 am

Me parece bien ir a la casa de Ashley. Tiene muchas atracciones muy divertidas.
Seria genial, y tu que dices Hilary Question - dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siempre en contacto con los amigos! Empty
MensajeTema: Re: Siempre en contacto con los amigos!   Siempre en contacto con los amigos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre en contacto con los amigos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Downtown :: Cafetería-
Cambiar a: