Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hilary Duff

Ir abajo 
AutorMensaje
Hilary Duff

Hilary Duff


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Hilary Duff Empty
MensajeTema: Hilary Duff   Hilary Duff EmptyVie Jul 09, 2010 1:14 am

Nombre: Hilary Duff

Edad: 23 años, su cumpleaños es el 28 de septiembre.

A qué se dedica: es cantante y actriz

Aspecto físico: es alta, aproximadamente mide 1.60m; su cabello es rubio y es lacia ; tiene ojos grandes y de color café; sus labios son carnosos y rosas; posee una sonrisa encantadora; su nariz es respingada; sus cejas son marrones y bien definidas, sus pestañas son espesas; su piel es blanca y media bronceada, lo que le da delicadeza y calidez a su rostro; sus orejas son medianas, las cuales le dan gracia a su cara ; a mí, en particular, me encanta su mirada la cual transmite ternura, pero a la vez sensualidad ya que sus ojos son vivaces y achinados. Por lo general cambia de color de cabello, puede ser de un color rubio a un color negro. Además usa extensiones para agrandar y aumentar su volumen.

Cómo es su personalidad: ella es una chica bastante tranquila y sencilla, no mide a las personas por lo que tienen sino por lo que son. Es muy sincera. Es solidaria porque le gusta realizar diversas obras de caridad para los más necesitados; se esfuerza por lograr sus objetivos, no se da por vencida; es bastante graciosa y creativa porque le encanta tener su propio estilo, por ello creó su línea de moda. Es muy conversadora, siempre tiene un tema de conversación y además es bastante expresiva, no oculta sus emociones ante los demás. También es bastante independiente y segura al tomar sus decisiones, eso demuestra que tiene mucha confianza en sí misma. Es muy sociable y amiguera, por lo que tiene cantidad de amistades.

Sus gustos: le gusta siempre decir lo que piensa y expresar lo que siente, pasear con sus amigas. Al lugar que más le encanta ir es a la cafetería, adora el café y lo disfruta mucho si es acompañada. Lo que más le gusta comer es helado, chocolates y comida italiana.
Le encanta realizar ejercicio, por eso sale todas las mañanas a correr y va al gimnasio dos veces a la semana. También le gusta vestirse a la moda por lo que le encanta salir de compras. El Pasar momentos con sus fans, es uno de los momentos que más la alegra.

Lo que no le gusta: ella detesta la mentira y el chisme, que le oculten las cosas, el sentirse sola, Que una persona se compromete a realizar algo y no lo cumpla, es decir, que no sea responsable. No le agrada la impuntualidad. No le agradan las personas que se sienten superiores a otros y que se desesperan por su apariencia física porque son superficiales, lo contrario a ella.


Su familia: vive con su mamá, su papá y su hermana, Haylie Duff. Es la segunda hija de Robert "Bob" Erhard Duff, propietario de una cadena de supermercados, y de Susan Colleen Cobb, productora cinematográfica y ama de casa.
Es una familia muy unida y se apoyan entre todos. No siempre se llevan bien ya que pueden tener sus diferencias, pero ven la mejor manera para solucionarlas.

Hechos relevantes de su vida:

Su primer acto fue a los seis años, donde ella y su hermana participaron en el ballet The Nutcracker Suite con Columbus Ballet Met en San Antonio, Texas. Desde ese momento, ambas se entusiasmaron cada vez más con la idea de entrar de lleno en el mundo de la actuación profesional
Hilary Duff, en el 2001 COMA adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel
Su familia siempre le brindó su apoyo incondicional en su carrera, por eso ella siempre los tiene muy presente y no se aleja de ellos ya que son su base, su motor para seguir: son lo más importante para ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Hilary Duff
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Fichas de personajes-
Cambiar a: