Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Restaurante ... o Paparatziz ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyDom Jul 18, 2010 10:11 pm

Era una tarde muy fría, recién salía de hacer un videoclip y pase al restaurante mas cercano llamado Beverly restaurant, era un lugar muy calido para este frío. Me senté y el moso me dio la cartilla.
-Moso quiero esta hamburguesa y un batido de fresa por favor –dije
Cuando el moso me trajo el pedido, me miró con una cara extraña, no le tome importancia y empecé a comer.
Al terminar pude notar que el modo tenía una cámara fotográfica en mano y me empezó a tomar fotos.
-Qué esta haciendo Question –dije
Me pare y quise correr y no pude, un millón de paparatziz estaba afuera, no tuve otra opción de abrir la puerta y salir, no me dejaban caminar. El moso era un paparatzi encubierto.
De pronto vino Ashley en su carro con sus guardaespaldas y me rescataron.
-Gracias Ashley… y a ustedes jóvenes (me referí a los guardaespaldas) –dije aliviada
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyLun Jul 19, 2010 12:46 am

Estaba en mi auto y en otro carro mis cinco guardaespaldas , ya que no salgo de casa sin ellos, depronto vi a una persona que se me hacia familiar, era Megan que estaba corriendo muy deprisa y no tan lejos de ella vi un monton de gente eran paparatziz que la estaban persiguiendo, no lo pense dos veces y me pare y mis guardaespaldas también lo hicieron para ayudarla a que suba a mi carro, Megan estaba muy agitada, pero aún asi me dio las gracias.

-Denada-respondi. -Estos paparatziz cuando nos dejaran en paz yo también ya estoy cansada de ellos, por eso salgo siempre con mis guardaespaldas, tu deberías de conseguirte unos también- lo último lo dije entr risas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyMiér Jul 21, 2010 2:14 am

Ashley termino de hablar y me dejo pensando. scratch
-Ashley ¿Dónde conseguiste esos guardaespaldas? –dije con curiosidad
Yo también quería uno ya que no me gusta que los paparatziz me persigan, además debía siempre estar a salvo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyMiér Jul 21, 2010 11:38 pm

Termine de hablar y escuche que Megan me preguntó donde había conseguido mis guardaespaldas, yo muy amablemente le respondí:

-Antes, ami también me paraban persiguiendo los paparatziz, hasta que un día me razgaron un vestido, no me podía quedar con los brazos crusados porque si me podían razgar un vestido porque no me podrian hacer más daño, haci que una amiga me recomendo buscarme guardaespaldas, y lo hice, fui a una empresa privada de protección a famosos, donde me dieron mis 5 guardaespaldas- al terminar de hablar Megan me preguntó si la podía llevar a la empresa privada , y yo con mucho gusto respondi que sí. Pero le adverti que aunque tenga 5 guardaespaldas aún los paparatziz me perseguían solo que ya ellos me protegían Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyVie Jul 23, 2010 12:08 am

Al llegar había muchos guardaespaldas y escogí 5.
-Quiero aquellos 5 -dije Smile
Ashley me dijo que era buena elección. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyVie Jul 23, 2010 12:29 am

Al llegar a la empresa privada, nos dieron un guía, este ya me conocía y nos llevo donde estaban los mejores guardaespaldas.

-Megan, aprovecha que nos a traido donde estan los mejores guardaespaldas- dije muy dicimulada.
Megan dijo que se iba a escoger aquellos cinco y me parecio muy buena elección.

Al salir de la empresa privada, cada una con nuestros cinco guardaespaldas, le pregunte a Megan si queria ir a tomar un café y me respondió que si.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyDom Jul 25, 2010 12:54 am

Megan me conto que Ashley le habia dicho que ella consiguio 5 guardespaldas , y me conto que habia ido con ella a una empresa privada, y
que ella escogio a 5 guardespaldas....
cuando ella me contaba yo le interumpi y le dije - Megan dile a Ashley si tambien me puede conseguir 5 guardespaldas ya quqe yo tengo dos pero me parece que ellos estan mas entrenados, sin subestimar a ustedes chicos- lo ultimo dije entre risas a mis guardespaldas
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyDom Jul 25, 2010 1:05 am

Aunque creo Megan que mejor yo mismo le digo a Ashley ya que creo que mañana nos veremos para hacer una entrevista Smile
pero si no la veo igual le dices tu esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyDom Jul 25, 2010 1:08 am

Te parece si vamos la proxima semana s al parque de diversiones Very Happy


Última edición por Justin Bieber el Dom Ago 22, 2010 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptySáb Ago 14, 2010 12:18 am

Me encontre en una rueda de prensa con justin y me dijo si podia conseguirle unos guardaespaldas, yo dije que si , pero aver si podía ser mañana, pese a que estaba muy cansada, pense que lo iba a malinterpretal, sin embargo dijo que no habia ningun problema, mañana iba a mi casa y de ahi ibamos para ver sus guardaespaldas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptySáb Ago 14, 2010 12:56 am

eN EL RESTAURANT, SE ENCONTRABANN UNOS AMIGOS,ASÍ QUE ENTRÉ Y PEDÍ;POLLO, PIZZA Y PASTA; CONVERSE UN POCO,DESCANSÉ UN MOMENTO Y ME DIVERTÍ.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyDom Ago 22, 2010 10:05 pm

Ashley dijo que podia ir al dia siguiente a su casa para ver a mis guardaespaldas, y yo le dije que no habia ningun problema; porque aparte estaba muy cansado, habia ido al gimnasio, al club, al spa, y el cuerpo no me daba más.
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? EmptyJue Ago 26, 2010 1:58 am

jajaja hay muchos guardespaldas, al instante fuimos con justin para que vea a los guardespaldas que tenia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante ... o Paparatziz ? Empty
MensajeTema: Re: Restaurante ... o Paparatziz ?   Restaurante ... o Paparatziz ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante ... o Paparatziz ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Downtown :: Restaurantes-
Cambiar a: