Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sigue la diverción

Ir abajo 
+2
Shakira Mebarak
Ashley Greene
6 participantes
AutorMensaje
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyVie Jul 23, 2010 12:41 am

Después de estar en el parque de diverciones decidimos ir al club a seguir divirtiendonos. En eso nos encontramos con Ryan, hace muchos años que no nos veíamos y decidimos ir a saludarlo.

-Hola Ryan-dije muy feliz hace mucho tiempo que no nos veíamos, ¿Cómo estas?- pregunte muy feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Sigue la diverción EmptyVie Jul 23, 2010 12:50 am

Nos encontramos con Ryan
-HOLA LO SALUDÉ HACE MUCHO TIEMPO NO NOS VEMOS, CUENTAME QUE HA SIDO DE TÍ-DIJE ALGO ENTUSIASMADA Smile
Volver arriba Ir abajo
Ryan Sheckler

Ryan Sheckler


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : San Clemente

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyVie Jul 23, 2010 1:20 am

Hola chicaas ! estoy muy bien, solo que eh tenido mucho trabajo y eh estado viajando mucho. Las eh extrañado bastante ! (:
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyVie Jul 23, 2010 1:24 am

-Nosotras también te hemos extrañado un monton Ryan, pensamos que la tierra tye había tragado- lo ultimo lo dije entre risas lol!

-Ya que estas aquí Ryan, aprovecho para decirte que en el feriado largo todos vamos a ir a la casa de playa de Robert Pattinson, ¿te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Sheckler

Ryan Sheckler


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 34
Localización : San Clemente

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyVie Jul 23, 2010 1:29 am

Jajaja, es una excelente idea me parece muy bien. Asi podemos estar juntos todos.-Respondí
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptySáb Jul 24, 2010 11:34 pm

¡Hola Ryan! -saludé -hace tiempo que no nos vemos! que haces por el club, ¿a dónde te habias ido?- Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyVie Ago 13, 2010 1:50 am

-Hola Ryan que bueno verte y escucharte aunque ya hablamos por teléfono.-dije
Ahora que esta Ryan aquí vamos a ir a la casa de Robert.
-Tienes que ir la casa de playa de Robert es muy linda sino vas no se que te hago – lo ultimo lo dije entre risas Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Sigue la diverción EmptySáb Ago 14, 2010 12:58 am

eSPERO SINCERAMENTE QUE HAYAS ESTADO MUY BIEN , TE HAYAS DIVERTIDO Y TODO TE HAYA SALIDO MUY BIEN , ERES UN BUEN AMIGO Y TE APRECIO.
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Sigue la diverción EmptySáb Ago 14, 2010 1:00 am

tE CONTARÉ QUE AQUI TODO HA SIDO MUY DIEVRTIDO, SALVO ALGUNOS DIAS EN LOS QUE YO HE ESTADO DESCANSANDO SIN NADA QUEN HACER.
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyDom Ago 15, 2010 2:06 am

A pesar de no saber que iban a ir a mi casa acepte que fueran porque eran mis mejores amigo@s.
Chisas porfavor vallan temprano asi tendremos mas timpo para jugar y conversar de todo lo que hemos hechos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyDom Ago 15, 2010 2:32 am

Si chicas escuchen lo que dice Robert, por que la mayoria de ustedes se demoran un poco mas que nosotros, no Robert!- dije a todos
Ryan tu tambien vas a ir, vamos hacerte como una pequeña bienvenida, ya que tantos meses nno te hemos visto. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyJue Ago 19, 2010 5:03 am

Ajajá –dije ente risas Very Happy , llegare temprano pues no tengo que hacer nada urgente mañana –dije
Mañana voy a tener hambre por lo tanto voy a llevar pizza. -dije
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptySáb Ago 21, 2010 12:38 am

Gracias Robert- dije muy callada, pues no tenia tema para hablar , hasta que lo escuche decir a él y a Justin que nosotras las chicas nos demorabamos mucho cambiandonos asi que dije:

-Les apuesto que ustedes se demoran mas que nosotras geek - cuando dije eso todas las chicas dijeron que si , por esta razon se quedaron callados, y nosotras nos reimos lol! .

Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptySáb Ago 21, 2010 4:36 pm

Si no llegan temprano en consecunecia no les abrire la puerta Very Happy .Lleven todo lo que necesiten de preferencia vengan a las 9:00 debido a que sino me encontraran dormido.
Chisa no se olviden las estare esperando
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Sigue la diverción EmptyDom Ago 22, 2010 1:02 am

Bueno al menos yo no llegaré tarde a la reunión, espero que pasemos un momento inolvidable ya que siempre que nos juntamos nos divertimos mucho.
Yo llevaré pizza para comerla juntos.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyMiér Ago 25, 2010 2:30 am

-En primer lugar quería decir que las chicas no nos demoramos en esas cosas. No se preocupen mañana vamos a llegar temprano -dije
Al día siguiente antes de que me levantara vi la hora y eran las 7 am, tuve tiempo para hacer todo y comprar cosas para la reunión.
Por último tuve tiempo de tomarme un licuado de fresa.
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción EmptyJue Ago 26, 2010 1:38 am

Aquí todos estabamos juntos, pero yo estaba con mucho suño porque toda la noche me quede despierto aprendiendome un libreto, pero como estaba con ellos se me estaba quitando el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Sigue la diverción EmptySáb Ago 28, 2010 3:54 am

Actualmente he notado que Robert está muy preocupado, le dije a una compañera, él tenía mucho sueño el día de la reunión, pero tambien noté que éste se le quitaba mientras conversaba con nosotros. Luego continuamos hablando sobre distintos temas: Los paparatzzis, libretos por aprender, comerciales por hacer, etc. flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigue la diverción Empty
MensajeTema: Re: Sigue la diverción   Sigue la diverción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sigue la diverción
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Downtown :: Clubes-
Cambiar a: