| Siempre en contacto con los amigos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Megan Fox
| Tema: Siempre en contacto con los amigos! Miér Ago 11, 2010 12:57 am | |
| Llame a Robert haber si quería ir a la cafetería con migo a tomar un café. Robert acepto, muy alegre, por el teléfono. Al terminar de tomar el café… - ¿Robert quieres ir al estadio, hoy hay un gran partido? – dije Robert no lo pensó dos veces y dijo que si. Al llegar al estadio… El pidió una gaseosa y yo, un jugo. - Robert ya va a comenzar – dije entusiasmada Al final del juego. El equipo de futbol, que había practicado mucho, le gano al equipo contrario. Robert estuvo muy feliz. - ¿Que tal si vamos al parque de diversiones? –dije hay que invitar a todos nuestros amigos | |
|
| |
Robert Pattinson
| Tema: Re: Siempre en contacto con los amigos! Vie Ago 13, 2010 12:33 am | |
| Claro, estoy muy contento que te parece si con todos nuestros amigos jugamos básquet, futbol, vóley o cualquier deporte, pero primero vamos a comer algo porque me a dado hambre. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Siempre en contacto con los amigos! Vie Ago 13, 2010 1:19 am | |
| -Bueno vamos –dije También yo estaba hambrienta. Fuimos a comer pollo a la brasa, con papas, ensalada y gaseosa. Cuando entramos a la pillería, olía muy rico. -Vamos a esa mesa… ¿qué gaseosa vas a pedir?, hay Pepsi, coca-cola, inca-cola y Fanta. Mientras llegaban los pedidos, Robert y yo nos pusimos a conversar.
| |
|
| |
Robert Pattinson
| Tema: Re: Siempre en contacto con los amigos! Vie Ago 13, 2010 1:40 am | |
| que te parece si despues de ver la pelicula, vamos al mejor cine, al planet,es un buen scine yo siempre voy ai. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Siempre en contacto con los amigos! Vie Ago 13, 2010 2:03 am | |
| - Vamos pero después de comer aunque a las 8 tengo que ir a grabar una película -dije -¿Qué tal si llamamos a nuestros amigos? –dije
| |
|
| |
Shakira Mebarak
| Tema: Shakira Mebarak Sáb Ago 14, 2010 12:51 am | |
| Megan me llamó, dijo que ibamos a jugar:voley,futbol y basquet, pero lamenteblemente no pude asistir | |
|
| |
Shakira Mebarak
| Tema: Shakira Mebarak Sáb Ago 14, 2010 12:53 am | |
| Ella queria ir a jugar, pero yo, a divertirme en alguna discoteca. Salí rumbo a la diversion, en la discoteca, habian muchas personas | |
|
| |
Hilary Duff
| Tema: Re: Siempre en contacto con los amigos! Dom Ago 15, 2010 2:48 am | |
| Era un día nublado, hacia mucho frío. Entonces mis amigas y yo quedamos en ir a starbucks, donde preparan el mejor café, para conversar un rato . Cuando llegamos al lugar estaba repleto así que nos sentamos en la única mesa que quedaba. A pesar de la cantidad de personas que habían en la cafetería seguia siendo un lugar ameno, tranquilo y sin bullicio. Por lo que mis amigas y yo pudimos pasar un buen momento juntas. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Siempre en contacto con los amigos! Jue Ago 19, 2010 4:50 am | |
| Que bueno que fui a starbucks con Hilary y algunas amigas, porque no quería estar aburrida en mi casa. Cuando llegamos me pedí un capuchino, pues me gustaba mucho. -Chicas debido a que tenemos tiempo, hay que ir de compras, que dicen –dije
| |
|
| |
Ashley Greene
| Tema: Re: Siempre en contacto con los amigos! Vie Ago 20, 2010 1:01 am | |
| También fui con Hilary y Megan. Me tome un frapuchino, y escuche lo que dijo Megan acerca de ir de conpras juntas. -Claro que si, ese es mi deporte favorito, jajajaja- Todas se rieron de eso. La estabamos pasando muy bin que decidi imbitarlas a mi casa al igual que a otras amigas | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Siempre en contacto con los amigos! Dom Ago 22, 2010 2:11 am | |
| Me parece bien ir a tu casa. La casa de Ashley era muy bonita y tenía muchas atracciones así que nos vamos a divertir todas juntas. Lo que más me gusta es la piscina. -Seria genial yo voy y tu Hilary -dije | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Siempre en contacto con los amigos! Dom Ago 22, 2010 2:17 am | |
| Me parece bien ir a la casa de Ashley. Tiene muchas atracciones muy divertidas. Seria genial, y tu que dices Hilary - dije | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siempre en contacto con los amigos! | |
| |
|
| |
| Siempre en contacto con los amigos! | |
|