Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un dia de relajo

Ir abajo 
+2
Robert Pattinson
Ashley Greene
6 participantes
AutorMensaje
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptySáb Ago 14, 2010 7:01 pm

Estaba muy cansada porque habia terminado de grabar una pelicula, asi que decidi ir al spa,donde puedo relajarme,y aver si me encuentro con alguien.
Llegue a el spa de Beverly Hills y me encontre con Megan Fox, hablamos un largo rato y decirdimos hacernos: pedicura,manicura,cortarnos el cabello,pintarlo y limpieza de cutis.

-Megan ¿crees que se me veria bonito este color de uñas?-pregunte Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptyDom Ago 15, 2010 1:55 am

Hola chicas sabian que por aqui han secuestrado a una niña ,sus padres estan muy preocupados, la niña esta enferma.
Volver arriba Ir abajo
Hilary Duff

Hilary Duff


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptyDom Ago 15, 2010 3:22 am

Después de un día de grabación agotador fui al spa de Beverlly Hills, donde la atención es la mejor, para poder relajarme . Mientras esperaba me encontré con Ashley Greene y Megan Fox. Quienes me recomendaron que me hiciera masajes, manicura y limpieza de cutis.
Pasaron las horas y al salir del spa antes de regresar a mi casa, tuve que realizar algunos pagos para no tener deudas. Very Happy



Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptyMiér Ago 18, 2010 12:53 am

Chicas ustedes creen que me puedan ayudar a hacer una suvasta para ayudar a la niña que esta muy enferma.Podemos suvastar cosa que ya no utilizamos.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptyJue Ago 19, 2010 5:20 am

-OH! Pobre niña, la ayudare con mucho gusto, pero primero hay que encontrarla. Tengo esperanzas que la vamos a encontrar –dije con esperanzas, ¿ustedes que piensan chicas?
La idea de Robert era buena. Que bueno que es el, y lo vamos a ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptyVie Ago 20, 2010 12:33 am

-Claro que si - le respondi a Robert. -Si desean puede ser en mi casa- dije.
-Pero Megan, primero hay que terminar con todo lo qe vamos a hacer porqe si salimos asi la gente se va a asustar de nosotras- lo ultimo lo dije entre risas y todos tambien se rieron. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptySáb Ago 21, 2010 4:24 pm

GRACIAS.Creo que esto va dar mucho dinero para poder ayudar ya que la niña necesita mucho de nuestra ayudar.Podemos poner cosas que ya no utilizamos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Un dia de relajo EmptyDom Ago 22, 2010 12:53 am

Chicos tienen mucha razón, podemos ayudar con aquella ropa que no utilicemos, porque en la actualidad existen mucha gente que la necesita. A mí se me ocurre que podemos hacer tambíen un concierto para los lo necesitan. I love you
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptyDom Ago 22, 2010 12:58 am

Mientras yo estaba en mi casa, montando skate, sonó mi cel y era Megan.
Le salude y me informo que Robert estaba haciendo una subasta, eso se debía a una niña que se había perdido, yo deje de hacer lo que estaba haciendo y fui rápido al spa, porque eso fue lo que me dijo Megan.
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptyJue Ago 26, 2010 1:08 am

Antes que llegara Justin estabamos arreglando todo para que quedara muy bonito.Al mismo tiempo que vino Justin toda lo gente llego.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptyJue Ago 26, 2010 1:29 am

Comenzamos todos lo preparativos para que la subasta salga muy bien y podamos ayudar a la niña, estaba muy segura de que ella iba a estar muy feliz. Incluso le ibamos a regalar: Un almuerzo con nosotros, firma de autografos y algunas pertenencias muy valiosas de nosotros, como lo que usamos en la primera película, cosas asi. Yo en especial estaba muy emocionada porqe iba a ser en mi casa.

-Chicos ya termine de organizar todo lo que es vestuario, en que les ayudo Question - pregunte
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Un dia de relajo EmptySáb Ago 28, 2010 3:14 am

Chicos que les parece si nos encontramos en el centro comercial, allí podremos coordinar las cosas que realizaremos en este evento, también podremos ver que cosas aportará cada uno de nosotros. Smile
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo EmptySáb Ago 28, 2010 7:34 pm

Apenas dijo eso Skakira fui corriendo a darle un abrazo.Porque nos ayudo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia de relajo Empty
MensajeTema: Re: Un dia de relajo   Un dia de relajo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia de relajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Downtown :: Spa-
Cambiar a: