Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un poco de diversión en la sala de grabación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyJue Jul 22, 2010 12:16 am

Estaba un poco aburrida en mi casa asi que decidi ir al estudio de grabación, llame a Megan a Robert y a Justin para ver si querian ir conmigo y divertirnos un poco.
(al llegar a la sala de grabación)

-Hola chicos - dije muy entusiasta. -¿Qué canción quieren cantar primero?-pregunte

Justin propuso we are the world de Michael jackson y todos decidimos que ese seria nuestro primer tema.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyJue Jul 22, 2010 1:02 am

Cuando apenas me recibí la llamada de Ashley y me pregunto si podía ir a la sala de grabación con todos mis amigos, inmediatamente dije que sí.
Así que me alisté y fui corriendo a la cochera para que mi chofer me llevará a la sala de grabación.
Cuando apenas llegue vi a Ashley con Robert, pero aun no llegaba Megan, salude a todos, y mientras charlabamos Asley Preguntó:
-¿Que canción quieren cantar primero?
y yo dije:
-We are the world de Michael Jackson..-(por que me gustaba mucho sus canciones de michael y sus pasos)
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyVie Jul 23, 2010 12:05 am

Recibí la llamada de Ashley y me pregunto si podía ir a la sala de grabación con todos mis amigos, inmediatamente dije que sí será súper divertido.
Fui con mi carro al estudio y al llegar vi a Ashley, Robert y Justin.

-Hola chicos –dije alegre Very Happy
-We are the world de Michael Jackson sería lo maximo
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyVie Jul 23, 2010 1:19 am

-Solo falta que confirme Robert, pero cro que no va a venir porque le mande un mensaje d texto indicando la hora, el lugar y el día- dije un poco preocupada.

Como Robert no venía decidimos empezar a grabar, hasta que se habrió la puerta y era Robert que lamentaba venir un poco tarde, pero nos dijo que era porque había mucho tráfico.
-No importa, la cosa esque ya estas aquí- le respondí.
-Ahora comencemos a graba- dije entusiasmada Razz
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyDom Jul 25, 2010 12:17 am

Chicas ahi esta Robert - Le dije a Megan y Ashley
Ashley decidió empezar a grabar denuevo porque Robert ya habia llegado, y empesamos a cantar We are the world
Mientras estabamos cantado interrumpi y dije- Chico pero a que cantar el de ayuda a HAITI el del 2010 ? o cual vas a poner Ashley¨?
Ashley me dijo que pondria la de el 2010 y empazamos a cantar cheers

Cancion:
(Justin Bieber)
There comes a time,
When we head a certain call

(Justin Bieber & Megan Fox)
When the world must come together as one
(Jennifer Hudson)
There are people dying

(Robert Pattinson)
And it’s time to lend a hand to life

(Ashley Greene & Robert Pattinson)
The greatest gift of all

(Ashley Greene)
We can’t go on
Pretending day by day
......(y seguiamos cantando)
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyMiér Ago 11, 2010 12:42 am

Al terminar de grabar, una de las canciones mas lindas, vimos como quedo.
Al escucharla, nos encanto a todos.
- Si que ah quedado muy bonita! –dije feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyJue Ago 12, 2010 12:31 am

Se acabó la cancion , todos quedamos muy sorprendidos , salio perfecta. Como ya habiamos terminado dije:
-Que tal si seguimos grabando, salio muy bonita la otra- pregunte un poco inseguara porque talvez no querian pero dijeron que si Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyVie Ago 13, 2010 12:37 am

Claro pero antes de grabar, debes de ver si todo funciona bien, no valla ser que no funcione chicas hay que tener mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyVie Ago 13, 2010 11:50 pm

Claro que si, le dije a Robert. Comenzamos a revisar todos los microfonos, el audio, los audifonos, y otras cosas mas.
Nos dimos cuenta que algunas cosas estaban fallando asi que las reemplazamos , para que no aya ningun problema.

-Chicos, ahora si todo esta en perfecto estado ¿seguimos grabando?- pregunte con un poco de miedo por la respuesta que de daban, talves no estaban dispuestos,pero yo si. I love you
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyLun Ago 16, 2010 4:22 am

Claro que si estamos dispuestos- dije muy entusiasmado a Ashley
Chicos ya que todo esta en perfecto estado podemos empezar a grabar Razz - dije a toda voz
y seguimos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptySáb Ago 21, 2010 1:23 am

Esta vez no sabiamos que canción cantar, estabamos muy confundidos, asi que se me vino una a la mente y la propuse.
-Chicos que tal si cantamo Send it on Question Embarassed - pregunte un poco nerviosa porque talvez no les gustaba la idea, pero fue todo lo contrario porque todos decidimos cantar esa, ya que tiene un significado muy hermoso y hay partes que podemos cantar todos juntos Like a Star @ heaven .
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptySáb Ago 21, 2010 5:01 pm

Yo creo que si podemos cantar esa canción porque es muy linda !!!! Very Happy de modo que odos empezamos a cantar la canción y nos salio muy linda.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyMiér Ago 25, 2010 1:32 am

Cuando Ashley propuso la canción me gustó.
-Ya hay que entrar a grabar –dije entusiasmada
Entramos a la sala de grabación. Ésta era una habitación muy grande y repleta de micrófonos.
Todos empezamos a cantar, pero mi micrófono estaba fallando así que les informe algo a los chicos.
-Yo tengo un amigo, Luca, que tiene todo tipo de micrófonos y nos puede traer nuevos para todos -dije
Los chicos me dijeron que ya. Lo iba a llamar pero no encontraba mi celular. De repente Ashley me dijo lo siguiente: Tu celular esta allí, en la mesa de atrás.
Le agradecí a Ashley y lo llame.
-Ya está en camino –dije
Cuando llegó lo presente.
-Chicos les presento a Luca, de quien les hable –dije
Nos puso los micrófonos y se fue.
-Gracias –dije feliz
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación EmptyJue Ago 26, 2010 1:23 am

Todos estabamos de acuerdo con ella, ya que habiamos cambiado todo exepto los microfonos, dijo lo de su amigo y estubimos de acuerdo. Él arregló todo e incluso nos regalo unos modelos muy bonitos de micrófonos: Grandes, pequeños, de muchos colores,etc.Yo me elegí el morado con escarcha, este no era cualquier micrófono, porque al destapart la parte de abajo salian dulces. I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de diversión en la sala de grabación Empty
MensajeTema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación   Un poco de diversión en la sala de grabación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de diversión en la sala de grabación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Almuerzos deliciosos y un poco de charla
» Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Downtown :: Sala de grabación-
Cambiar a: