| Un poco de diversión en la sala de grabación | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashley Greene
| Tema: Un poco de diversión en la sala de grabación Jue Jul 22, 2010 12:16 am | |
| Estaba un poco aburrida en mi casa asi que decidi ir al estudio de grabación, llame a Megan a Robert y a Justin para ver si querian ir conmigo y divertirnos un poco. (al llegar a la sala de grabación)
-Hola chicos - dije muy entusiasta. -¿Qué canción quieren cantar primero?-pregunte
Justin propuso we are the world de Michael jackson y todos decidimos que ese seria nuestro primer tema.
| |
|
| |
Justin Bieber
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Jue Jul 22, 2010 1:02 am | |
| Cuando apenas me recibí la llamada de Ashley y me pregunto si podía ir a la sala de grabación con todos mis amigos, inmediatamente dije que sí. Así que me alisté y fui corriendo a la cochera para que mi chofer me llevará a la sala de grabación. Cuando apenas llegue vi a Ashley con Robert, pero aun no llegaba Megan, salude a todos, y mientras charlabamos Asley Preguntó: -¿Que canción quieren cantar primero? y yo dije: -We are the world de Michael Jackson..-(por que me gustaba mucho sus canciones de michael y sus pasos) | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Un poco de diversión en la sala de grabación Vie Jul 23, 2010 12:05 am | |
| Recibí la llamada de Ashley y me pregunto si podía ir a la sala de grabación con todos mis amigos, inmediatamente dije que sí será súper divertido. Fui con mi carro al estudio y al llegar vi a Ashley, Robert y Justin. -Hola chicos –dije alegre -We are the world de Michael Jackson sería lo maximo | |
|
| |
Ashley Greene
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Vie Jul 23, 2010 1:19 am | |
| -Solo falta que confirme Robert, pero cro que no va a venir porque le mande un mensaje d texto indicando la hora, el lugar y el día- dije un poco preocupada. Como Robert no venía decidimos empezar a grabar, hasta que se habrió la puerta y era Robert que lamentaba venir un poco tarde, pero nos dijo que era porque había mucho tráfico. -No importa, la cosa esque ya estas aquí- le respondí. -Ahora comencemos a graba- dije entusiasmada | |
|
| |
Justin Bieber
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Dom Jul 25, 2010 12:17 am | |
| Chicas ahi esta Robert - Le dije a Megan y Ashley Ashley decidió empezar a grabar denuevo porque Robert ya habia llegado, y empesamos a cantar We are the world Mientras estabamos cantado interrumpi y dije- Chico pero a que cantar el de ayuda a HAITI el del 2010 ? o cual vas a poner Ashley¨? Ashley me dijo que pondria la de el 2010 y empazamos a cantar Cancion: (Justin Bieber) There comes a time, When we head a certain call (Justin Bieber & Megan Fox) When the world must come together as one (Jennifer Hudson) There are people dying (Robert Pattinson) And it’s time to lend a hand to life (Ashley Greene & Robert Pattinson) The greatest gift of all (Ashley Greene) We can’t go on Pretending day by day ......(y seguiamos cantando) | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Un poco de diversión en la sala de grabación Miér Ago 11, 2010 12:42 am | |
| Al terminar de grabar, una de las canciones mas lindas, vimos como quedo. Al escucharla, nos encanto a todos. - Si que ah quedado muy bonita! –dije feliz | |
|
| |
Ashley Greene
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Jue Ago 12, 2010 12:31 am | |
| Se acabó la cancion , todos quedamos muy sorprendidos , salio perfecta. Como ya habiamos terminado dije: -Que tal si seguimos grabando, salio muy bonita la otra- pregunte un poco inseguara porque talvez no querian pero dijeron que si | |
|
| |
Robert Pattinson
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Vie Ago 13, 2010 12:37 am | |
| Claro pero antes de grabar, debes de ver si todo funciona bien, no valla ser que no funcione chicas hay que tener mucho cuidado. | |
|
| |
Ashley Greene
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Vie Ago 13, 2010 11:50 pm | |
| Claro que si, le dije a Robert. Comenzamos a revisar todos los microfonos, el audio, los audifonos, y otras cosas mas. Nos dimos cuenta que algunas cosas estaban fallando asi que las reemplazamos , para que no aya ningun problema. -Chicos, ahora si todo esta en perfecto estado ¿seguimos grabando?- pregunte con un poco de miedo por la respuesta que de daban, talves no estaban dispuestos,pero yo si. | |
|
| |
Justin Bieber
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Lun Ago 16, 2010 4:22 am | |
| Claro que si estamos dispuestos- dije muy entusiasmado a Ashley Chicos ya que todo esta en perfecto estado podemos empezar a grabar - dije a toda voz y seguimos de nuevo | |
|
| |
Ashley Greene
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Sáb Ago 21, 2010 1:23 am | |
| Esta vez no sabiamos que canción cantar, estabamos muy confundidos, asi que se me vino una a la mente y la propuse. -Chicos que tal si cantamo Send it on - pregunte un poco nerviosa porque talvez no les gustaba la idea, pero fue todo lo contrario porque todos decidimos cantar esa, ya que tiene un significado muy hermoso y hay partes que podemos cantar todos juntos . | |
|
| |
Robert Pattinson
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Sáb Ago 21, 2010 5:01 pm | |
| Yo creo que si podemos cantar esa canción porque es muy linda !!!! de modo que odos empezamos a cantar la canción y nos salio muy linda. | |
|
| |
Megan Fox
| Tema: Un poco de diversión en la sala de grabación Miér Ago 25, 2010 1:32 am | |
| Cuando Ashley propuso la canción me gustó. -Ya hay que entrar a grabar –dije entusiasmada Entramos a la sala de grabación. Ésta era una habitación muy grande y repleta de micrófonos. Todos empezamos a cantar, pero mi micrófono estaba fallando así que les informe algo a los chicos. -Yo tengo un amigo, Luca, que tiene todo tipo de micrófonos y nos puede traer nuevos para todos -dije Los chicos me dijeron que ya. Lo iba a llamar pero no encontraba mi celular. De repente Ashley me dijo lo siguiente: Tu celular esta allí, en la mesa de atrás. Le agradecí a Ashley y lo llame. -Ya está en camino –dije Cuando llegó lo presente. -Chicos les presento a Luca, de quien les hable –dije Nos puso los micrófonos y se fue. -Gracias –dije feliz | |
|
| |
Ashley Greene
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación Jue Ago 26, 2010 1:23 am | |
| Todos estabamos de acuerdo con ella, ya que habiamos cambiado todo exepto los microfonos, dijo lo de su amigo y estubimos de acuerdo. Él arregló todo e incluso nos regalo unos modelos muy bonitos de micrófonos: Grandes, pequeños, de muchos colores,etc.Yo me elegí el morado con escarcha, este no era cualquier micrófono, porque al destapart la parte de abajo salian dulces. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un poco de diversión en la sala de grabación | |
| |
|
| |
| Un poco de diversión en la sala de grabación | |
|