Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Almuerzos deliciosos y un poco de charla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptySáb Ago 21, 2010 1:07 am

Había terminado de grabar una película, asi que decidi ir a mi restaurante favorito de Beverly Hills, puesto que ahí la comida es muy deliciosa. Estaba a la mitad de mi almuerzo y entró Robert Pattinson, después de unos segundos entró Megan Fox.

-Hola chicos- dije y los invite a que almorzaran conmigo, tube que esperar a que traigan sus almuerzos y les pregunte como les iba, me respondieron que les iba muy bien queen .

Aproveche que estabamos juntos para comentarles que iba a realizar una fiesta la próxima semana y que estaban invitados.
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Re: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptySáb Ago 21, 2010 4:43 pm

Hols gracias por tu invitación yo estare ai.
Tenia demasiada hambre asi que pedi una hamburgesa, que no es nada saludable Sad , pero igual es deliciosa
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptyMiér Ago 25, 2010 12:54 am

Por fin estoy en mi restaurante favorito. Aquí es muy rico comer.
Cuan do entre, encontré a Robert y Ashley.

-Hola chicos – dije

Como los veía comer a todos me dio hambre y me pedí una pizza. De repente una niñita se aprecio y me dijo: ¿Quiénes son los que están a tu lado?, su pregunta era algo rara pero le conteste…

-Robert y Ashley son amigos míos. El es actor al igual que ella.

La niña me dijo que si le podíamos dar un autógrafo cada uno. Ella era muy misteriosa pero muy tierna. Todos les dimos uno, yo le escribí lo siguiente: La mejor actriz del mundo: Megan Fox te quiere. I love you
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Re: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am

Una niñita se nos acerco y le preguntó algo a Megan, después nos dijo si le podiamos dar un autografo, yo muy feliz acepte y le escribi, pero antes le pregunte su nombre y me dijo Ana.

Con mucho cariño para Ana de Ashley Greene Like a Star @ heaven

Finalmente, muy feliz se retiro y pudimos hablar de muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Re: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptyJue Ago 26, 2010 1:46 am

Hay mujer todo el mundo quiere autografos Very Happy la niña quien te pidio el autografo esta pidiendo más.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Re: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptyLun Ago 30, 2010 3:04 am

Era un dia muy soleado, estabamos caminando por Beverly Hills con Ryan, él me pregunto que sabor de helado me gustaba yo le respondi: Actualmente me gusta el sabor de vainilla, antes el de menta, así que decidimos comprarnos unos helados, yo compre el helado de vainilla y él, la de fresa. Nos sentamos a conversar mientras comiamos el delicioso helado. En la heladeria, como siempre, hay muchos clientes decidimos caminar un poco, cuando caminavamos nos encontramos con un perrito que se habia estraviado, él estaba muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Re: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptyLun Ago 30, 2010 3:12 am

así que decidimos comprarle agua y comida de perros, él estaba muy hambriento, nosotro vimos que él tenia una cadena donde decia su nombre.
Nosotros no sabiamos como buscar a su dueño, estabamos muy desesperados por que no sabiamos que hacer, así que decidi llamar a a alguna de mis amigas y llame a Megan por que ella sabe que hacer cuando sucede cosas inesperadas.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Re: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptyLun Ago 30, 2010 3:17 am

Le llame y no me contesto, entonces decidí dejarle un emensaje que decía :
Hola Megan! te estuve llamando, bueno lo que te queria decir era que mientra estabamos caminando con Ryan nos encontramos un perrito y no sabemos que hacer Rolling Eyes scratch pensamos quue tu podrias ayudarnos...
Bueno espero tu respuesta..
cuida
te
. Mientras esperaba su respuesta Ryan decidió llevarlo a su casa por mientras.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Re: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptyLun Ago 30, 2010 3:27 am

Cuando estabamos en la casa de él. Me dejo un mensaje Megan que decía lo siguiente:
Justin ! lo que puedes hacer es, hacer un afiche donde diga ¡Perro encontrado! buscando a su dueño!, algo así, le tomas una foto a él y lo pones en el afiche, lo imprimes y lo pegas en los prostes o en la calle; me gustaria ir pero estoy ocupada, voy a ver si despues de esto voy a la casa de Ryan para ayudarles con eso.
SALUDOS
Meg
an

Me pareció una buena idea la de Megan asi que Ryan y yo decidimos hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Re: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla EmptyJue Sep 02, 2010 1:38 am

Finalmente Ryan y yo decimos hacer los afiches asi que lo imprimimos y lo pegamos en los murales decia lo siguiente:
Busco a mi Dueño
tengo placa
dobby 245
si tu eres mi dueño llama al 944562528
I need you!

Despues de unos dias llamo el dueño , dijo " en donde nos encontramos", le dijimos un lugar especifico, Ryan y yo estabamos tristes porque se iva Bobby. Actualmente Ryan y yoy vamos seguidamente a su casa de él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty
MensajeTema: Re: Almuerzos deliciosos y un poco de charla   Almuerzos deliciosos y un poco de charla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Almuerzos deliciosos y un poco de charla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de diversión en la sala de grabación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Downtown :: Restaurantes-
Cambiar a: