Foro del grupo 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del grupo 1

Foro de RPG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz

Ir abajo 
+2
Robert Pattinson
Ashley Greene
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 12:16 am

Chic@s les parece si vamos a la tienda, a la playa, los juegos y después a cualquier otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 12:54 am

Cuando escuche lo que dijo Ashley, me preocupe.
-Llamemos ya a nuestros guardaespaldas –dije
Ya había venido el guardaespaldas de Ashley, Justin, Robert, pero los míos no. Estaba muy preocupada, pero no llegaban porque no podían pasar con tanta gente.
-Mis guardaespaldas ya están aquí –dije aliviada
Al salir, vimos a mucha gente. Había paparatziz, fans, la tele y el periódico.
-Vamos rápido, que no nos tomen fotos! –dije
Luego ya dentro de la limosina, nos dimos cuenta de que faltaba Justin. Fuimos ah buscarlo, y lo rescatamos.

Volver arriba Ir abajo
Robert Pattinson

Robert Pattinson


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptyVie Ago 13, 2010 1:07 am

me duele mucho las piernas,la cabeza y el estomago.estaba muy exhausta,igual que mis compañeras por haber estado con la tencion de los fansy correr para sacar a Justin.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:12 am

Todos los guardaespaldas llegaron,los mios también. Solo faltaban los de Megan, la veia muy angustiada,hasta que llegaron los suyos y se calmo un poco.
- Megan te sientes bien Question - pregunte. Me respondió que se sentia mejor y dijo que todos salgamos rápido para que no nos tomen fotos indebidas ya que estaban todo tipo de prensa y otros: prensa escrita, visual, paparazzi,fans, y otras personas.

Todos entramos en la limosina y nos dimos cuenta que faltaba justin, nos asustamos mucho affraid , asi que decidimos salir para salvarlo de que lo ataquen mucho.

Al salir todas las fans estaban amontonadas sobre él, nos dio un poco de risa Very Happy ,pero lo ayudamos.
Volver arriba Ir abajo
Shakira Mebarak

Shakira Mebarak


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Shakira Mebarak   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 12:49 am

En la playa, estuve jugando voley, basquet,etc Basketball mientras que mis otros amigos se divertian a un lado pero prefirí no interrumpir
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 2:37 am

Cuando Megan dijo- Ahi esta ¡Sandra Bullock! yo esta contento por que soy un gran admirador de susu pelis, es tan buena actriz -lo ultimo lo dije tan admirado
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 2:48 am

Vamos en mi limosina - dije a todos, mientras tdos estabamos saliendo vimos a fans , paparazzis, la tele, demasiada prensa; vi la cara de Megan y estaba muy angustiada por que sus guardespaldas no venian y yo tambien estaba preocupado Rolling Eyes
cuando vinieron susu guardespaldas ella estaba mas calamada menos yo por que, por que ellos, no podian alcansarme a proteger poque habia muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 2:55 am

Todas mis fans estaban detras de mi yo no sabia que hacer! porque yo solo no podia con todas ellas, se me amontonaron demasiadas fans casi me quedo sin respiracion, en eso vienen mi s amigos con mis guardaespaldas a sacarme de allí. Contrariamente me sacaron de alli y yo estaba mas aliviado aunque me dolia la cabeza horrible.
Volver arriba Ir abajo
Megan Fox

Megan Fox


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:48 am

Pobre Justin estaba atrapado ahí pero qué bueno que sus guardaespaldas lo ayudaron, pero amaneció con un fuerte dolor de cabeza.
En la tarde le mande un mensaje y le dije:
Te voy hacer dos regalos para que te sientas bien: una secadora de pelo, que tanto le gusta, y una pastilla para el dolor de cabeza –lo ultimo lo dije entre risas
Volver arriba Ir abajo
Ashley Greene

Ashley Greene


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:57 am

Posteriormente yo también quise regalarle algo a Justin porque se le veia mu adolorido asi que le dije que le iba a regalar lo siguiente: Una almohada muy suabesita, para que en las noches no le duela su cabeza y un peine, como dijo Megan a Justin le encanta su cabello. Very Happy

Justin nos agradeció mucho que nos preocuparamos por él y nos invitó a su casa. Mas tarde ya en su casa:
-Justin como te sientes Question -
Volver arriba Ir abajo
Justin Bieber

Justin Bieber


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 33

Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 2:10 am

MMMM.. chicas gracias no se hubieran molestado, gracias por procuparse por mi!
como siempre ustedes saben mis gustos! cheers
Megan gracias por la pastilla, me la tome y me esta causando efecto.
Y para responder tu pregunta Ashley, si me siento mucho mejor gracias a su visita y a sus presentes!- dije mas sano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz   Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Full playa ... Full diversión? o Full paparatziz
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Restaurante ... o Paparatziz ?
» Un poco de diversión en la sala de grabación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del grupo 1 :: Alrededores :: Playa-
Cambiar a: